Estudiante obtuvo financiación a proyecto

El proyecto titulado “Productividad, rendimiento y tamaño: evidencia de establecimientos hortícolas en Canelones”, de Braulio Britos, estudiante de la Licenciatura en Economía, obtuvo financiamiento de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII).

“El objeto de este estudio es indagar en la productividad de los factores en las plantaciones hortícolas de Canelones”, indicó Britos.

“Para lograr el objetivo se estimará la productividad total de los factores, a través de microdatos de aproximadamente setecientos productores hortícolas del área de Canelones”, agregó.

La investigación es financiada a través del programa “Becas de iniciación en la investigación”, dirigido a estudiantes avanzados de carreras universitarias para que tengan una primera aproximación en la investigación.